Factores para tener en cuenta en un anuncio de Google ADS

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es la red de publicidad de Google. Un espacio donde poder crear anuncios con el fin de impactar a aquellos usuarios que presenten la necesidad de un producto o servicio.

La plataforma de Google Ads puede utilizarse tanto para generar reconocimiento de marca, como para tratar de impulsar la venta de productos o servicios.

Este tipo de publicidad reporta cuatro grandes beneficios: visibilidad, tráfico cualificado, validación de negocio y obtención de datos.

Puntos claves para nuestros anuncios en Google Ads

Aquí os dejamos una recopilación de algunos factores que se deben tener en cuenta a la hora de realizar un anuncio en Google Ads:

  1. Presenta tu propuesta de Valor.

Los anuncios de Google Ads son una oportunidad para comunicarle al usuario cuál es tu ventaja competitiva. Aquello que te hace único frente a tus competidores y por lo que deben escogerte a ti.

  1. Presenta los beneficios de tu Producto o tu Servicio.

Informa al usuario lo que tu producto o servicio le puede ofrecer y cuáles son los beneficios que le va a reportar.

  1. Utiliza letras mayúsculas.

Haz uso de las letras mayúsculas para remarcar aquello importante de tu anuncio. Con ello llamarás la atención de los usuarios y aumentarás las probabilidades de obtener buenos resultados.

  1. Utiliza las palabras clave.

No te olvides de añadir las palabras clave en tu anuncio. Ayuda a aumentar la relevancia del anuncio y su calidad; por ende, el coste por clic es menor.

  1. Haz uso de las extensiones.

Utiliza Extensiones de llamada con las que los usuarios puedan contactar contigo por teléfono, Enlaces de sitio para llevar al usuario a una sección concreta de tu web o Extensiones de leyenda para ofrecer más información sobre tus productos o servicios.

  1. No te olvides de los CTA.

Utiliza Call To Action que indiquen al usuario cuál es la acción que desees que realice una vez visto el anuncio.

  1. Realiza test A / B.

Realiza variaciones de todos tus anuncios y analiza cuál obtiene mejores resultados. Empieza a construir así tu estrategia de search en Google.

Esperamos que te haya servido nuestro post sobre la estrategia de SEO on page. Para cualquier consulta contacta con nosotros. No dudes en informarte de ¡todos nuestros servicios!

Comments (2)

  • Casey Mallep

    Lorem ipsum dolor sit amet, sed do consectetur adipiscing elit incididunt. Consectetur adipiscing elit tempor incididunt ut labore consectetur adipiscing elit.

    • Mando Luttrell

      Lorem ipsum dolor sit amet, sed do consectetur adipiscing elit incididunt. Consectetur adipiscing elit tempor incididunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.