Smile Group Agency imparte el Boot Camp 2022 de la Florida Universitaria.

La Florida Universitària organizó un año más el Bootcamp de Digital Business los días 26, 27 y 28 de enero para el alumnado de ADE y título propio de DB de primero, segundo y tercero en el que se abordaron temáticas propias de las empresas digitales.

Este Bootcamp tenía como objetivo conocer el diseño, la estructura y las llamadas a la acción que debe tener un portal web. Además, dio al alumnado las herramientas para implementar las bases de la usabilidad web y la experiencia que debe tener el usuario en la visita al portal. Por otra parte, el Bootcamp también dio las claves para crear una estrategia de comunicación y utilizar herramientas basadas en la experiencia del usuario.

En este sentodo, el alumnado de primero de ADE y DB participó en el taller ‘Tu empresa en internet es tu página web’, a cargo de la empresa Smile Group Agency. Rafael Comín, Rubén Ibáñez y Raquel Ramos, de Smile Group Agency, mostraron al alumnado cómo se elabora una página web para tener una visibilidad sin fronteras en el mundo digital. El alumnado de primero, que durante el primer semestre simuló la creación de una empresa, pudo comprobar cómo trabaja una empresa que se dedica a la creación de páginas web, ya sea de los productos o servicios, y cómo funcionaban para que los clientes potenciales puedan ver los productos, precios, características de los valores empresariales a través del portal. “Un punto imprescindible en un sitio web es saber transmitir la filosofía de empresa, creando una experiencia en el usuario”, explica la profesora de Florida Universitària, Loli Salazar.

En este Bootcamp han aprendido a crear usabilidad en su sitio web, creando una estrategia dinámica y llena de vida.

 

Fuente de la noticia, elperiodic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.