Llega Go Digital Congress

Los próximos 05 y 06 de mayo, se celebra Go Digital Congress, el Primer Congreso Centroamericano de Transformación Digital desde El Salvador.

Go Digital Congress nace de la necesidad actual de transformación digital de las empresas en todos sus ámbitos, tecnológico-digital y humano.

Ante esta inminente necesidad en que entidades, empresas, y emprendedores sepan adaptarse a las nuevas necesidades del mundo digital, Smile Group Agency (Agencia de Comunicación Española con delegación en Costa Rica), Evoluciona Group (Agencia de Publicidad Salvadoreña), con el patrocinio de la administradora de fondos de pensiones AFP Crecer, han creado el primer congreso centroamericano de transformación digital que marcará una diferencia.

Un total de 28 ponentes internacionales, expertos en diversas materias digitales, compartirán sus conocimientos en el Go Digital Congress, que contará con dos salas de asistencia.

La Sala 1 será para ponencias temáticas de expertos en transformación digital, como, por ejemplo:

– Cómo crear estrategias de comunicación digital

– Cómo generar embudos de conversión.

– Cómo utilizar el neuromarketing en nuestra estrategia digital.

– Usabilidad Web y experiencia del usuario.

– Qué llamadas a la acción debe tener un portal web

– Cómo fidelizar clientes a nivel digital

– Cómo generar Campañas digitales efectivas.

La Sala 2 será para la realización de talleres prácticos y exposición de proyectos digitales de éxito, talleres prácticos mentorizados, donde los asistentes conocerán las bases de creación de campañas de emailing, como generar estrategias de comunicación o trabajar herramientas de gestión digital internas y externas.

Además, durante la mañana del 06 de mayo, damos voz a diferentes Universidades y Entidades Académicas, para tratar los “Nuevos Modelos Académicos”, y educativos universitarios innovadores, basados en una total integración de la teoría y digitalización, puesta en práctica en proyectos reales.

La asistencia al congreso será gratuita hasta el próximo 30 de abril

Los asistentes que estén cursando una carrera universitaria, podrán solicitar Diploma Go Digital Congress de participación, por las horas de asistencia realizada.

Inscríbete en www.godigitalcongress.com y no te quedes sin tu entrada.

Importante Emprendedor@s!!! Si tienes una idea o proyecto de emprendimiento, puedes enviar una descripción y desarrollo a go@godigitalcongress.com y entrarás en la participación de una mentorización por parte de nuestros ponentes. ( se elegirán varios modelos de emprendimiento dirigido por mujeres).

 

El momento de la revolución digital es ahora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.