Convenio Formativo Smile Group Agency con la Universidad Fundepos de Costa Rica

Smile Group Agency y la Universidad Fundepos de Costa Rica firman un convenio formativo para impartir programas formativos destinados a impulsar las estrategias de marketing y comunicación digital a estudiantes, profesionales y empresas costarricenses.

La Universidad Fundepos primera Universidad en Costa Rica en ofrecer la Maestría Profesional en Dirección de Empresas y actualmente es la Universidad con mayor cantidad de graduados en Maestría, a la fecha con más de 5000, se caracteriza por una alta resiliencia y adaptabilidad, por lo que la oferta académica evoluciona de conformidad con las necesidades del mercado, tanto a nivel de posgrado como de grado , acorde con las necesidades del país.

Por otra parte la agencia de comunicación digital Smile Group Agency con sedes en España y Costa Rica, referente en consultorías, auditorias e implementación de planes estratégicos de comunicación digital para empresas, afianzan su departamento de formación con la implementación de programas formativos en el campo de marketing digital y dirección de empresas innovadoras.

Con varios convenios formativos generados con universidades españolas, esta alianza formativa con la Universidad Fundepos, permite a Smile Group Agency seguir aportando una visión estratégica en la formación de futuros profesionales tecnológicos.

La oferta formativa que se genera de esta fusión formativa, se dirige tanto a empresarios como profesionales con espíritu de superación, buscando un alto estándar de calidad para convertirse en líderes altamente competitivos.

 

 

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *