Convenio Formativo con Florida Universitaria

Rafael Comín, CEO de Smile Group Agency y Mercedes Herrero directora de Florida Universitària, firman un convenio de colaboración entre ambas entidades para llevar a cabo programas formativos y acciones conjuntas en cuanto a actividades relacionadas con la comunicación, el marketing digital.

Este el acuerdo, establece la colaboración  por las que nuestra agencia de comunicación y marketing digital, como encargado de impartir el Bootcamp del área de Negocios y Logística de Florida Universitària, organización de distintos talleres formativos con el alumnado de Florida Universitària, como el apoyo en la puesta en marcha de un programa de mentorización de proyectos e incubación de proyectos emprendedores.

Además, este acuerdo marco permitirá la realización de actividades formativas conjuntas y desarrollo de programas y proyectos específicos en el ámbito del marketing y la comunicación. Ambas entidades también colaborarán en la organización de jornadas, seminarios y actividades relacionadas con las estrategias de comunicación y marketing.

También se prevé la acogida de alumnado en prácticas de Florida Universitària, por parte de Smile Group Agency, así como el establecimiento de colaboraciones con universidades centroamericanas para el intercambio de experiencias, entre otras posibilidades.

Este es un paso importante en la implementación de estrategias de comunicación digital bajo las tres premisas más importantes: aparecer en búsquedas, captación de publico objetivo y conseguir fidelización de clientes.

Fuente: Florida Universitaria

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *